Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se crea un grupo de apoyo para mujeres de Xàbia que hayan sufrido maltrato

20120816-151655.jpg XÀBIA.- La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia ha creado un grupo de apoyo para mujeres que hayan sufrido algún tipo de maltrato psíquico o físico.

Este proyecto, que cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante, está dirigido a reforzar la autoestima y habilidades sociales y funcionará a través de encuentros en grupo, dirigidos por una psicóloga.

En ellos se podrá compartir experiencias y ayudarse mutuamente a superar una situación o etapa dramática.

Desde el departamento municipal se anima a unirse tanto las mujeres que hayan padecido esta situación como a las que quieran participar como forma de prevenir cualquier tipo de maltrato, además de a las personas que creen que puedan ayudar a otras mujeres.

Para más información se puede contactar con el grupo de apoyo en el correo electrónico grupodeapoyoenjavea@gmail.com o llamando al Centre de Psicología Integrativa (626 66 99 87) y dejando un mensaje.

avatar Posted by on 16 August 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry