Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sesiones de aeróbic y zumba al aire libre, todos los viernes de agosto

DEPORTE AL AIRE LIBRE | BENITATXELL.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benitatxell ha añadido una nueva actividad a la programación del mes de agosto. Los viernes por la tarde habrá sesiones de zumba y aeróbic para todas las edades en la Plaza Nueva.

Las sesiones serán de nivel básico para que todos los participantes puedan seguirlas y puedan disfrutar de la actividad. La primera sesión tendrá lugar hoy viernes a las 20.30 horas con una clase de aeróbic.

Las personas que quieran participar no necesitan realizar inscripción previa, ya que la actividad es gratuita y abierta a todos. Desde la concejalía se recomienda llevar ropa deportiva y una toalla.

El concejal de Deportes, Antonio Colomer, ha explicado que esta actividad ha surgido por la buena aceptación de estas dos modalidades deportivas en las clases anuales y además para el fomento de una actividad sana durante el mes de vacaciones.

Las próximas sesiones serán el día 16 de zumba, el 23 de aeróbic y el viernes 30 de zumba.

avatar Posted by on 9 August 2013. Filed under Agenda,Crónica 24 Horas,Deportes,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry