Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Taller de cata de vinos y normas de servio en el restaurante La Seu de Dénia

DÉNIA.- El restaurante La Seu de Dénia dentro de sus actividades de taller que organiza periódicamente ha celebrado una cata de vinos conjuntamente con una explicación de la legislación en España de todos los típos de vinos con los que se cuenta, las denominaciones de origen. El taller está enfocado a la formación de personal profesional del sector, especialmente los trabajdores del restaurante La Seu.

Complementando este taller se han dado a conocer unas normas de servicio que van desde como servir un vino, la elaboración del cava que viene a ser la misma que el champagne. Y para concluir se han probado difrentes vinos realizando una cata como se realiza de forma oficial.

Este taller tiene como objetivo abrir la puerta al mundo de la enolgía ampliando los conocimientos previos de los profesionales. Asimismo, conseguir en el alumno unos conocimeintos avanzados de la eno-gastronomía para mejorar la competencia y desarrollo de los profesionales del sector; para contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos: tendencias de la gastronomía y enología.

El restaurante La Seu de la mano de su chef Diana Cervera fusiona innovación y tradición donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea con un particular toque vanguardista.Los detalles, las profesionalidad del servicio y la calidad de los productos utilizados son los elementos base que hacen que los visitantes disfruten de unas creaciones gastronómicas únicas.

avatar Posted by on 23 June 2012. Filed under Gastronomía,Restaurantes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry