Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Teulada-Moraira recibe la Bandera “Qualitur” a la calidad y gestión medioambiental de las playas

20120726-175550.jpg TEULADA.- El Ayuntamiento de Teulada ha recibido un año más la bandera “Qualitur”, un distintivo que reconoce la implantación de sistemas de calidad y gestión medioambiental en las playas del municipio, y ya ondea en ellas.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha comentado que las banderas «Qualitur» a la calidad y la gestión medioambiental de las playas es un galardón que reconoce el esfuerzo realizado por Teulada-Moraira por mejorar las instalaciones y servicios de las playas y, además, éstas reúnen los requisitos de servicios de las normas internacionales ISO 9001 y 14001 y Reglamento EMAS de gestión medioambiental.

Bertomeu ha mostrado su satisfacción por esta distinción otorgada por la Generalitat Valenciana, ya que ésta se suma a la concesión de las banderas azules en las playas del Portet, l´Ampolla y Platgetes, lo que denota el trabajo de Gestión de Calidad que realiza el Consistorio en las playas.

Lo que avala la mejora realizada en la prestación de servicios a los usuarios de las playas, así como la puesta en marcha de iniciativas orientadas a su protección ambiental del entorno costero y sus recursos naturales.

Posted by on 26 July 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *