Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Teulada se prepara para el “II Voramar Street Jazz Festival” en Moraira el 26 de agosto

20120823-223722.jpg TEULADA.- Distintos puntos del núcleo urbano de Moraira se convertirán este domingo, 26 de agosto, en escenario para acoger la segunda edición de “Voramar Street Jazz Festival”.

Se trata de la segunda edición de un fedtival donde las personas que se acerquen podrán disfrutar de varias sesiones de jazz, latin-jazz y funk a cargo de varios grupos musicales.

Esta iniciativa parte desde la Concejalía que dirige el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, con el objeto de ofrecer a los ciudadanos y a los turistas que en estas fechas visitan la localidad música en directo cerca del mar y en distintas calles para amenizar las tardes y noches de agosto.

El primer concierto arrancará a las 19:00 horas en la calle Doctor Calatayud con el grup “Jazzmatics”, a las 20:00 horas en la avenida de la Paz será el turno de “So de mar” y una hora más tarde en la explanada del Castillo actuará el grupo local “Amup DixieBand”.

La música continuará en la calle Barranquet y plaza de la Iglesia con la puesta en escena del grupo “Chamaleón” y sobre las 23:00 horas concluirá esta edición en la calle la Mar con la música en directo de “Jazztembé”.

avatar Posted by on 24 August 2012. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry