Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Turismo de Calp implanta un plan que será la hoja de ruta para el desarrollo de la villa del Peñón de Ifach en los próximos años

El Plan de Diversificación del Turismo de Calp 2015-2019 presentado por el edil Jan Van Parijs, es un documento marco que, a modo de Plan Estratégico, tiene por objetivo definir las líneas de actuación del departamento de Turismo para los próximos años con el objeto de afianzar las bases competitivas de Calp en el mercado turístico.

CMA | CALP [05/04/2016 – 19:00 h].– Tras efectuar un diagnóstico sobre la situación y tendencias del sector, el documento plantea diversas líneas estratégicas en materia de diversificación y estructuración del producto turístico local y en materia de promoción que se concretan en acciones para la mejora del producto.

Entre estas líneas se contempla la rehabilitación dela Casa Nova, la potenciación del turismo de Incentivos y Congresos o el fomento del turismo deportivo como el cicloturismo), y la articulación de un verdadero cluster (agrupamiento) turístico calpino donde la cooperación público-privada a través dela Federaciónde Empresarios Turísticos de Calp sea el eje vertebrador de la política turística local.

En definitiva, el Plan establece un abanico coherente de medidas de promoción del turismo para que el turismo calpino siga siendo un motor de riqueza, empleo y bienestar tanto para el presente como para los próximos años.

avatar Posted by on 5 April 2016. Filed under Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry