Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un hombre de 50 años aparece ahogado en la piscina de su chalé en Teulada

20120820-110649.jpg TEULADA.- Un hombre de 50 años, natural de Estonia, ha aparecido ahogado en la mañana de este domingo en la piscina de su chalet en la localidad alicantina de Teulada, según fuentes de la Guardia Civil.

Su mujer llamó a la Policía Local en torno a las 6.20 de la mañana al descubrir al hombre en el interior de la piscina. Poco después, efectivos de este cuerpo y de la Benemérita se personaron en el lugar y comprobaron que el hombre había fallecido.

Aún no se conocen las causas de la muerte, que deberán ser determinadas con la autopsia al cadáver, aunque las mismas fuentes han apuntado que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte natural o accidental. Por el momento, la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso.

avatar Posted by on 19 August 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry