Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un incendio en Teulada obliga a desalojar varias familias a medianoche

SUCESOS | TEULADA.- Los residentes de la urbanización Camarrotja, en Teulada, fueron desalojados de manera preventiva de sus viviendas tras registrarse un pequeño incendio en la madrugada del jueves al viernes en una pinada colindante.

Las llamas se originaron pasada la medianoche, cuando apenas hacía 37 minutos que había comenzado el día. Por suerte, gracias a la actuación de los bomberos, el incendió se controló con rapidez y se apagó.

Ante el peligro que suponía la proximidad de las llamas a las viviendas de la urbanización teuladina, se optó por desalojar momentáneamente a los vecinos, pero en cuanto el fuego fue controlado las familias pudieron regresar de nuevo a sus viviendas.

Fue un fuego rápido, según informaron fuentes del parque comarcal de bomberos. La celeridad fue tanto a la hora de originarse y propagarse, porque la madera del pino arde con facilidad, como en el momento de sofocar de las llamas.

La actuación del cuerpo de bomberos no se alargó más de una hora. Hasta allí se desplazaron dos dispositivos del parque de Dénia, un total de 12 bomberos, así como agentes de la Policía Local.

avatar Posted by on 9 August 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry