Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un niño de 16 meses muere ahogado en la piscina de su casa en Teulada

20130820-062322.jpg

SUCESOS | TEULADA.- Un niño de 16 meses falleció este lunes ahogado en la piscina privada de su casa en Teulada-Moraira. El accidente se produjo alrededor de las 12.40 horas en el chalé familiar, cuando, por motivos que se desconocen, el pequeño cayó al agua.

Al parecer, la madre se encontraba en ese momento preparando la comida.
Al darse cuenta de lo que había ocurrido, la mujer avisó a los servicios de emergencia. Pese a los esfuerzos de los sanitarios por reanimar al niño, nada se pudo hacer por su vida.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde está previsto que este martes se le practique la autopsia.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Teulada, Juan Moragues, ha expresado su consternación por el fallecimiento, ya que la familia del menor “es gente conocida” en la localidad.

El padre es un empresario del municipio y la madre, abogada del turno de oficio.

Moragues no ha entrado en los detalles de cómo pudieron ocurrir los hechos. Ha alegado que no quería aumentar el dolor de los padres y que, además, se ha abierto “una investigación” para averiguar las circunstancias que rodearon el accidente.

La muerte del pequeño ha consternado a los habitantes del núcleo de Moraira, ya que la familia es muy querida por todos.

avatar Posted by on 19 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry