Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un nuevo juego infantil refuerza las instalaciones de ocio de la playa del Arenal

20120813-150256.jpg XÀBIA.- La playa del Arenal de Xàbia ha estrenado estos días un nuevo bloque de juegos para niños.

La atracción infantil, ubicada en el extremo sur de la playa cuenta con toboganes, una especie de rocódromo y una pasarela.

La edil de playas, Doris Courcelles y el alcalde, José Chulvi han supervisado esta mañana la instalación, que ha sido realizada por los trabajadores del departamento de Medio Ambiente Servicios y que ya disfrutan los muchos niños que visitan esta concurrida playa.

El juego ha supuesto una inversión de 20.000 euros y fue una de las elegidas por los ciudadanos dentro del apartado de presupuestos participativos.

Según explican desde el departamento, el bloque cuenta con todas las medidas de seguridad y está fabricado con materiales de alta calidad para evitar el rápido deterioro que provoca estar junto al mar.

Con este nuevo servicio, el Arenal refuerza su oferta de ocio activo, ya que cuenta con cinco módulos de juegos infantiles, varias redes para practicar volei playa, dos zonas para fútbol y una para básquet además de un circuito biosaludable con aparatos pensado para que los adultos hagan ejercicios de mantenimiento y musculación.

avatar Posted by on 13 August 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry