Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Una Junta Gestora dirigirá al CD Dénia

20120718-160626.jpg DÉNIA.- El Club Deportivo Dénia estará conducido por una Junta Gestora la temporada 2012-2013.

La presidenta de la Junta Gestora, Gema Estrela, ha sido la encargada de dar a conocer a los que son sus compañeros en la Gestora, encargados de llevar las riendas del club.

La Junta queda de la siguiente forma; Presidenta; Gema Estrela. Vicepresidente Institucional, Pepe Ronda, que es el encargado de las relaciones con la Prensa.

Vicepresidente Deportivo; Juan Carlos Signes, es el responsable de la Sección Deportiva, tiene como colaborador a Pepe Carpí. Tesorero; Antonio Martí. Secretario; Antonio Sentí. Vicesecretario; Pepe Albert. Vocal asistencia Deportiva; Toni Woodward. Vocal Apoyo área Deportiva; Leo Pascual. Vocal Relaciones Públicas; Ricard Pérez. Vocal Relaciones con otras entidades; Vicente Devesa y Vocal Apoyo área económica; Vicente Caravaca.

Se trata de una Gestora que no está cerrada ya que pueden haber más incorporaciones, según Gema Estrela.

La Presidenta de la Gestora ha dicho que, “el proyecto que representa está basado en la juventud, la ilusión, las ganas de trabajar y en la experiencia, de las personas que lo van a dirigir tanto deportiva como socialmente”.

“No solo el ámbito deportivo es nuestro principal objetivo, no podemos olvidar que hemos de trabajar muy duro para, dejar un club saneado económicamente y limpio de deudas ante nuestros proveedores y los estamentos deportivos, con los cuales esperamos amortizar la deuda en los próximos años, para que en el futuro tengamos las puertas abiertas a un ascenso a otras categorías como en años anteriores, y no seamos considerados como un club históricamente deudor”, ha añadido.

Gema Estrela por ultimo ha tenido palabras de agradecimiento a algunos de los últimos rectores del club, “agradezco el trabajo a anteriores componentes de la junta gestora que no están en este proyecto, y en especial a Antonio Roselló y Javier Ferreres, por su apoyo incondicional”.

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry