Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vigilancia del Montgó en Dénia por voluntarios de Protección Civil

DÉNIA.- El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, junto a Eugenio Tortosa, coordinador de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, y Vicente Soriano, jefe operativo de dicha agrupación, han presentado el programa de verano que potencia durante los meses de julio y agosto las labores de ayuda, vigilancia y coordinación del parque natural del Montgó.

La prioridad máxima de esta brigada será prevenir los incendios y ofrecer ayuda en la zona a quien pueda necesitarla.

El grupo de voluntarios de Protección civil de Dénia lleva ofreciendo este servicio desde hace una más de una década. El edil ha querido “agradecer la inestimable ayuda que estas personas ofrecen a Dénia de forma altruista”.

El dispositivo, que comenzó el pasado 1 de julio, continuará desarrollando esta labor de vigilancia hasta el próximo 31 de agosto. Durante estos meses un total de 60 voluntarios patrullarán por el parque del Montgó con vehículos equipados para la prevención de incendios.

Este operativo refuerza en la temporada estival a la base de Protección Civil que coordina las incidencias, así como al punto fijo de observación del Castillo de Dénia.

20120718-154728.jpg

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry