Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

VIII Mini Festival CreamPop en Benissa, el 16 de agosto

20130810-155401.jpg FESTIVAL | BENISSA.- La asociación Creampop pone en marcha el VIII Mini Festival Creampop, que tendrá lugar el viernes día 16 de agosto, por segundo año consecutivo, en la cala de l’Advocat de Benissa.

Este es ya un evento musical consolidado dentro de la Marina Alta, en el que se podrá disfrutar de una programación de conciertos con actuaciones de música independiente, reconocidos por la prensa y radios especializadas.

Este año, la organización ha optado por los grupos Stereotypo, Wiggum, The Comebacks y Wear Dj’s. Las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas.

A la presentación del Festival han asistido el Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí y Miquel González, organizador del Festival. Martí ha realizado una presentación de los grupos, destacando su frescura y su mezcla de estilos: rock, indie, pop y la electrónica.

Por su parte, Juan Bautista Rosello ha comentado que este Festival “es un evento musical con personalidad propia, una apuesta potente y se realiza en un lugar emblemático”, y ha animado al colectivo Creampop a trabajar en próximas ediciones.

Desde la organización del festival, Miquel González ha querido agradecer a todos los colaboradores que les han ayudado a preparar el Festival tanto con donativos en metálico o con objetos que se rifarán a lo largo de la noche, como Obra Social CAM, 4You, Casanova, Toca la Sam, y Energy Sistem.

El Festival está organizado por el “Colectiu Creampop” con la colaboración de la Diputación provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Benissa.

Las entradas, con un precio de 6 euros anticipadas y 8 euros en taquilla, ya se pueden comprar a través de https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV

avatar Posted by on 11 August 2013. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry