Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Xàbia Jazz cierra el telón con el jazz clásico y vocal de la jovencísima y polifacética Andrea Motis

20120804-132456.jpg XÀBIA.- XÀBIA.- Este lunes 6 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza de la Constitución, llega el cierre del XII Festival Xàbia Jazz.

Para la ocasión se ha programado un concierto pensado para los amantes del jazz clásico y el jazz vocal: la jovencísima y polifacética Andrea Motis (voz, trompeta y saxofón) actuará con el trompetista Joan Chamorro Grup en el que, sin duda, será el concierto más divertido del certamen.

Esta agrupación, convertida en un fenómeno social dentro del panorama jazzístico actual, propone temas frescos, fáciles de escuchar y que disfrutar acompañados por Swingmaniacs, una divertida pareja de baile.

Se podrán escuchar clásicos del jazz y bossa nova, cantados por Andrea, una voz cálida, llena de sensibilidad y de matices; también habrá temas instrumentales, de estilos diversos como dixieland, new Orleans o swing.

20120804-132608.jpg

avatar Posted by on 6 August 2012. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry