Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

XIV regata de remo Memorial Enrique Soriano-Desafiament Zensa

• En esta edición habrá un homenaje a Diego Mena y destaca la alta participación

20120829-145559.jpg DÉNIA.- El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, junto al presidente de Boga Club Marítimo, Rafael Bustamante, el representante de Grupo Zensa, Bastran Bose, el presidente de la Asociación de Vecinos Les Rotes, Pascual Pastor, y el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha presentado la decimocuarta edición de la regata de remo Memorial Enrique Soriano-Desafiament Zensa. En esta edición habrá un homenaje a Diego Mena y destaca la alta participación

El concejal ha declarado que “este tipo de actividades son muy importantes para motivar el deporte”. Este año la regata será el sábado 1 de septiembre. A las 17:15 horas la categoría masculina saldrá desde la Escollera Sur del Puerto de Dénia y recorrerá 3.500 metros hasta el Restaurante Mena donde los equipos masculinos, las participantes en la categoría femenina y la organización de la regata rendirán un homenaje a Diego Mena. “Mena ha sido una persona muy importante en el deporte dianense, se merece este reconocimiento”, ha explicado Rafael Bustamante. Tras el homenaje, los equipos femeninos realizarán la regata en el sentido inverso (desde el Restaurante Mena a la Escollera Sur del Puerto de Dénia).

El presidente de Boga Club Marítimo ha querido destacar la alta participación de este año en ambas categorías, “el número de inscripciones ha sido tremendo, participarán tres clubes de Dénia también vendrán equipos de otros municipios y de universidades como la Politécnica de Valencia y la Universidad de Alicante”.

La regata podrá verse desde tierra, pero también desde la embarcación que Mundo Marino pondrá a disposición de los espectadores para poder seguir el evento. Las entradas para poder ver la regata desde el catamarán se venderán en el momento en la Escollera Sur del Puerto de Dénia por 15 euros. Por otra parte, el Grupo Zensa, patrocinador del evento, organizará una fiesta en Zensa en honor a los participantes.

avatar Posted by on 28 August 2012. Filed under Agenda,Crónica 24 Horas,Deportes,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry